HOLA A TODO EL MUNDO

bueno mi nombre es amanda y este es uno de los muchos blogs que tengo en fin esto es algo que no todo el mundom sabe esto es parte de mi doble vida ....pro ana ANTI MIA (N)
ESPOSA EFFY TE AMO :d

CHAT :d

SO WHAT ]]?

domingo, 6 de septiembre de 2009

un dia mas con mis amigas


amigas las he dejado por un largo tiempo pero ya he vuelto lentamente de nuevo a ustedes despues de ese atake de lokura que tuve cuando me probaba ropa ..... jamas olvidaré eso pero ya no importa no importa estoy aki denuevo despues de un año con ustedes jamas me imaginaria que pudieran darme tantos buenos sentimientos al contrari9o de lo que muuucha gente dice ..en fin las amo espero que me ayuden tal komo lo han hecho siempre con todo mi amor eso para anita y mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog