HOLA A TODO EL MUNDO

bueno mi nombre es amanda y este es uno de los muchos blogs que tengo en fin esto es algo que no todo el mundom sabe esto es parte de mi doble vida ....pro ana ANTI MIA (N)
ESPOSA EFFY TE AMO :d

CHAT :d

SO WHAT ]]?

jueves, 10 de diciembre de 2009

muchas cosas de anoche :D


Al escribir esto soy feliz AMO A MI ESPOOOSA es la más linda del mundo la amo amo amo de verdad ella es lo mejor q me ha pasado
En mi mundo real de Santiago de chile muy lejos de mi esposa y de mi mundo encantado lleno de felicidad y perfección estoy yo sola contra el mundo creo que eso no va a cambiar pero puedo intentar ser feliz en mi mundo de fantasía aunque siempre me lo traten de arruinar
En esta noche solo pienso en cómo me vería si fuera una ANA con los pantalones bien puestos y no una maldita traicionera como yo que voy y luego vuelvo llorando y pidiendo ayuda… Creo también q mia es lo peor q me ha pasado mi peor enemiga x ty he tenido muchos problemas y no me has ayudado EN NADA … x tu culpa hay niñas q traicionan a ana solo xq saben q q tu las vas a ayudar maldita IDIOOOTA TE ODIO MIA hasta nunuuunca

POR MI PARTE SIGO AMANDO A MI ESPOSAES LA MEJOR DEL MUNDO ELLA ES EL CENTRO DE MI MUNDO DE FANTASIA DONDE TODAS NOS VEMOS EXACTAMENTE COMO QUEREMOS Y TODO ES
PERFECTO

Creo que esto no tiene fin tengo unos mugrientos X años (soy muy chica :B ) y soy Ana con todas sus letras lo reconozco (auch me sonó la wata xd)
TENGO UNA ENFERMEDAD LLAMADA
ANOREXIA NERVIOSA

Pero no me importa xq yo esto lo hago por y para mi solo kiero verme hermosa para mi gala y ser una hermosa cheerleader como las de E.E.U.U pesar como una pluma

:D ser hermosa y flexible
Ojala lo logre
10/12/09
12 y algo de la noche xd :D

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog