HOLA A TODO EL MUNDO

bueno mi nombre es amanda y este es uno de los muchos blogs que tengo en fin esto es algo que no todo el mundom sabe esto es parte de mi doble vida ....pro ana ANTI MIA (N)
ESPOSA EFFY TE AMO :d

CHAT :d

SO WHAT ]]?

lunes, 7 de diciembre de 2009

q aver q ?


creo ke fue un dia extraño konmigo pero en fin la pasamos bien no me llevo exelente conmigo pero nos complementamos creo q es un desafio vivir con la amanda yo tbn creo que sto me va a volver loka si si yo tbn okok no pelles conmigo :G



...puta mad ke eres tu mejor psicologa


-lo se lo se te amo amanda

-yo no estupida te odioo :G


-noo amandita no me digas eso eso es malo para las dos .....


-pero eres estupida te deprimes por todo tienes que ser alegre


-pero para q imbecil siempre alguien me caga el dia


-deves ser fuerte


-no


-si


-no no no


-ya callence si yo soy la ke mando :D...


.....


en fin y asi me la paso :D las amo aveces las odio pero 100pre estan en mi


en fin esto es basura toso es basura nos despedimos adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog